Inicio » La Palabra Clave - Penalizacion

La Palabra Clave - Penalizacion

26.12.2007. 05:29

Como se encargan de Penalizar Los Buscadores a nuestras Páginas Web. 

www.misterjm.com



La forma en que los Buscadores se encargan de penalizar en un momento dado a nuestras Páginas o Portales Web, puede ser  de dos tipos claramente definidos:

1. Mediante una Penalización de Forma Parcial.
2. Mediante una Penalización de Forma Total.


1. Hablamos de una Penalización de Forma Parcial, cuando uno o varios buscadores penalizan solamente a algunas de las paginas que forman uno de nuestros Portales impidiendonos aparecer dentro de los primeros 30 resultados de búsqueda o lo que es lo mismo, dentro de las 3 primeras paginas de búsqueda.
Este tipo de penalización entre comillas, podriamos considerarlo como una especie de aviso al webmaster, aunque yo personalmente he comprobado que a veces se produce por un error del buscador en si y ó por un cambio de política en la forma del algoritmo.

2. Hablamos de una Penalización de Forma Total, cuando una de nuestras páginas desaparece por completo de los resultados de búsqueda del motor de un buscador, perdiendo de forma drástica cualquier tipo de posicionamiento que tuvieramos en ese momento.
Este tipo de penalización se le denomina Banning, aunque yo personalmente le denomino Una Putada, independientemente de que esté hecho el banning con o sin razón.
 
Los Buscadores para Penalizar utilizan dos medios a su alcance, uno el medio Máquina ó No humano entre comillas por medio de un algoritmo de control y detección y otro el Medio Humano, el señor que manualmente le da la tecla.
 
La técnicas habituales detectadas por los Buscadores son tres:

 -  Presencia clara de Spam.
 -  Detección de Cloaking ( El cloaking es un sistema para optimizar páginas web y que consiste en preparar dos index ó páginas de entrada diferentes: una preparada para el usuario y otra optimizada para la lectura del buscador.)
 - La Presencia de contenidos duplicados o triplicados.

Despues de un Banning para que nos readmitan de nuevo y logicamente habiendo eliminado todo resto de cualquier técnica utilizada, la página  a la que debemos acudir  pidiendo y suplicando perdon eterno es: http://www.google.com/support/bin/request.py
 
Intentar seguir las reglas del Juego ( Su Juego ) y procurar no delinquir usando este tipo de técnicas y así podreis ir posicionando poco a poco y sin ningún tipo de problemas.

by Mr.JM

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador

Estadisticas

  • Online: 13

No te lo puedes perder

Enlaces Recomendados


Articulos Mas Vistos

Recomendar el Portal a Un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: