Inicio » La Palabra Clave - Buscadores

La Palabra Clave - Buscadores

28.09.2007. 04:19

 Alta y Posicionamiento en Buscadores. 

portatil_mister


Existen distintos y variados estudios en los que se afirma de forma categórica  que el 65% de las compras realizadas a traves de la red, tienen un origen común, se han hecho a través de un buscador. Ahora bien, haciendo algunas averiguaciones más podemos comprobar tambien otro dato importante y es que aproximadamente el 80% de todas las busquedas realizadas en territorio Español, se hacen a través del archifamoso buscador Google. 

¿Que conclusiones podriamos sacar de estos dos estudios? 

Sencillo, para dar a conocer nuestra web o portal, amén de otros medios existentes, tendremos que utilizar los buscadores. Tenemos que darnos de alta en los principales buscadores Internacionales, nacionales y buscadores propios o relativos al modelo de negocio que tenemos. Pero siendo el más importante entre todos Google.

Para que seamos indexados en estos buscadores, debemos darnos de alta de forma manual rellenando los formularios correspondientes en cada buscador. Existen programas en la red que te rellenan los formularios. Mi consejo es que lo hagais como se dice normalmente a manita, los atajos a veces se convierten en los caminos más largos.

Pero con darnos de alta en los principales buscadores no penseis que ya está todo solucionado, no señor. Millones de personas se dan de alta también en dichos buscadores. Tenemos que intentar posicionar por los primeros 30 puestos de cada buscador por las palabras claves que nosotros creemos que responden o definen lo que realmente es  nuestro negocio.

No existe una fórmula mágica para estar allí entre los primeros, pero si existen unas reglas digamos de buen comportamiento que si las seguimos a rajatabla por lo menos nos haran estar en el buen camino.

Estas Reglas o Consejos son los siguientes:

1. Diseño limpio, y agradable a la vista.
2. Contenido organizado, legible  y legal.
3. Enlaces escogidos ( Mira con quien andas y te dire quien eres...)
4. Actualiza,actualiza,actualiza...

by Mr.JM

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador

Estadisticas

  • Online: 19

No te lo puedes perder

Enlaces Recomendados


Articulos Mas Vistos

Recomendar el Portal a Un Amigo

Tu Nombre:

Correo de Amigo:

Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación: